Nueva película de BOND, el elenco de SUICIDE SQUAD y más

567

Bond 24: SPECTRE

Finalmente… ¡se reveló Bond 24! (o la vigésima cuarta película de James Bond) Y se llama: SPECTRE; haciendo referencia clara a la organización secreta terrorista de las películas del agente 007 (las iniciales que representan a SPecial Executive for Counter-intelligence, Terrorism, Revenge and Extortion) liderada por el enemigo más grande de Bond, Ernst Stavro Blofeld. Entre los actores que regresan encontramos al actual Bond, Daniel Craig, como también a Ralph Fiennes (“M”), Ben Whishaw (“Q”), Rory Kinnear (“Bill Tanner”) y Naomi Harris (“Miss Moneypenny”).

spectre

Adicionalmente, se confirmó a Dave Bautista (sí, Batista) y Andrew Scott (“Jim Moriarty” de Sherlock), junto con dos chicas Bond: la flamante actriz italiana Monica Bellucci y la hermosa actriz francesa Léa Seydoux. Y, por si fuese poco… ¡el increíble Christoph Waltz también! Aunque con un papel sin confirmar, es muy probable que Waltz interprete a supervillano Blofeld.

El elenco majestuoso de Suicide Squad

¿Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto, Tom Hardy, Jai Courtney y Cara Delevinge juntos en una película? ¿Interpretando a Deadshot, Harley Quinn, The Joker, Rick Flagg, Boomerang y Enchantress? ¡Sí! Este es el elenco que conformará la nueva película de Warner Brothers y DC Comics: SUICIDE SQUAD, un equipo de villanos encarcelados que trabajan para el gobierno de Estados Unidos en operaciones especiales de alto riesgo para así absolver parte de sus condenas.

Además, se espera la aparición nuevamente de Jesse Eisenberg como Lex Luthor y se está considerando a Oprah Winfrey, Viola Davis y Octavia Spencer para el rol de Amanda Waller, la cabeza del escuadrón.

suicide

Es oficial, Bennedict Cumberbatch es Doctor Strange

Ya no más especulaciones. Confirmación al 100% de Marvel Studios. Bennedict Cumberbatch interpretará a Doctor Strange en la película dirigida por Scott Derrickson que se estrenará el 4 de noviembre del 2016. El guión seguirá el cómic original de Stan Lee y Steve Ditko, que contará la historia de Stephen Strange, un neurocirujano que después de un accidente automovilístico descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternas.