Bruce: Al Gobierno le importa un pito tenernos como bancada oficialista

793


El legislador de Peruanos por el Kambio, Carlos Bruce, afirmó que a la gestión de Martín Vizcarra no le interesa sus representantes en el Congreso de la República. Por ese motivo, informó que su bancada ya no es “oficialista”.

Incluso, el parlamentario confesó que hoy se siente un congresista independiente. “Es una crisis existencial saber si uno es oficialista o es independiente”, resaltó.

“La verdad que la bancada de Peruanos por el Kambio, seamos sinceros, no es una bancada oficialista. Y no es una bancada oficialista más por una decisión del Ejecutivo que por la propia bancada”, contó a una radio local.

Carlos Bruce reveló que, cuando renunció el exmandatario Pedro Pablo Kuczynski (PPK), la agrupación política “se puso a disposición del Gobierno para que sea oficialista”.

“Eso se nos ratificó en el Ejecutivo. Pero, la verdad, el Ejecutivo ha dado unas señales tales que, por lo menos yo personalmente, no me siento oficialista. No nos reunimos hace un mes con nadie el Ejecutivo”, indicó.

Por último, declaró que su bancada apoyará las buenas acciones del Ejecutivo pero también criticará las cosas malas.

“En realidad al Gobierno le importa un pito tener a la bancada de Peruanos por el Kambio como oficialista. Yo realmente discrepo en muchos puntos de muchas acciones que el Gobierno ha tomado, así que me siento un congresista independiente”, finalizó.

LEE TAMBIÉN