Bruce asegura que Sheput es un «enemigo» del Gobierno y lo insta a que le pida perdón

1.062

El ministro e Vivienda, Carlos Bruce, dedicó duras palabras contra el legislador oficialista Juan Sheput y lo instó a que le pida perdón luego de que lo acusara de estar involucrado en el caso de la organización criminal «Los temerarios del Crimen».

En diálogo con ARV, Bruce sostuvo que Sheput se ha convertido en un opositor al Gobierno luego que la bancada oficialista decidiera sancionarlo gracias al voto del propio Bruce.

“Hace pocas semanas, con mi voto favorable, mi bancada expulsó a Sheput y Violeta, así que no me debe querer en lo absoluto y de hecho es una persona opositora al gobierno y un adversario. Él [Juan Sheput] mancha honras con mucha facilidad, está bien, yo lo acepto, pero cuando la fiscalía determine que esto es una tontería, espero que Sheput tenga la cara e hidalguía de pedir disculpas”, manifestó.

SHEPUT PEGÓ PRIMERO

El legislador de Concertación Parlamentara aseguró el gobierno mantiene un doble discurso debido a que eligieron como ministro de Vivienda a alguien con acusaciones y es investigado por la Fiscalía.

«Ese doble discurso del gobierno, me lleva a pensar que lamentablemente, el tema de lucha contra la corrupción son solo palabras. Son palabras cuando se cree conveniente, con el único ánimo de desviar la atención de la ciudadanía sobre otros temas más puntuales como la inseguridad, la economía que está paralizada», dijo a Radio Exitosa.