Bruce: «El fujimorismo no ha aprendido nada»

899

El legislador oficialista, Carlos Bruce, dio fuertes declaraciones en respuesta a las palabras de la parlamentaria fujimorista Martha Chávez, quien dijo más temprano que «el autogolpe de Fujimori fue una medida totalmente necesaria».

Bruce no tuvo reparo al decir que las declaraciones de Chávez «son una clara muestra de que en el fujimorismo no han aprendido nada». Además, cuestionó la «evolución» del partido naranja.

Esta mañana en entrevista para el Diario El Comercio, Chávez señaló que ella sí aplaudió las decisiones que tomó el ex presidente, pues «ella si sabía, por experiencia, las necesidades políticas del Perú en ese momento».

Bruce señaló que, a su parecer, el único que tiene las cosas algo claras es el parlamentario Kenji Fujimori, que estaría intentando cambiar el rostro del partido. Sin embargo, recalcó que declaraciones como las de Martha Chávez son la causa por las que el fujimorismo «nunca gana las elecciones».

Concluyó que pese a que la democracia en ocasiones es lenta, «siempre es mejor que una dictadura y que la violación de los derechos humanos».