Bruce: “Tenemos al frente un grupo marxista leninista que quiere tomar las riendas del país”

El exministro de Vivienda advirtió sobre los peligros para el país si este “grupo marxista leninista” llega al poder.

842

En entrevista para el diario Perú21, el exministro de Vivienda, Carlos Bruce, indicó que estuvo en conversaciones con personas del entorno de la candidata Keiko Fujimori hasta concretar la invitación que hoy lo posiciona como parte de su equipo técnico

El exministro también aludió al partido que postula a la presidencia a Pedro Castillo, Perú Libre, calificándolos como “un grupo marxista leninista” y advirtiendo sobre los posibles riesgos para el país si estos llegan al poder.

Tenemos al frente un grupo marxista leninista que quiere tomar las riendas del país. Eso sería terrible. El país se iría al diablo. Que una cúpula se apropie del poder y no lo suelte, como ha ocurrido en Venezuela, en Bolivia con Evo y en Cuba”, sostuvo.

Ante ese escenario, Bruce indicó que existe una sola alternativa capaz de garantizar el “crecimiento económico” del Perú y que, además, “ha ofrecido no cometer los errores del pasado”.

Ante eso, tenemos que optar por una alternativa, por la que no votamos en primera vuelta, pero que ahora nos garantiza el crecimiento económico a través de un modelo de economía de libre mercado muy bien gerenciada y un grupo que ha ofrecido no cometer los errores del pasado”, explicó.

Declaraciones completas de Carlos Bruce aquí.