El actual ministro de la Producción, Bruno Giuffra, dejará la cartera de la cual es titular para asumir el sector de Transportes y Comunicaciones. Así lo dio a conocer un diario local.
Giuffra es Economista y hasta antes de asumir el sector Producción se desempeñaba como catedrático universitario y conductor de un programa televisivo sobre empresa y economía.
Su juramentación se celebrará en Palacio de Gobierno, a la aproximarse las 16:00 horas. La ceremonia será presidida por el Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski Godard.
Como se recuerda, el Ministerio de Transportes se quedó sin minsitro luego de que Martín Vizcarra renunciara por la controversia que generaron los cuestionamientos en torno a la adenda y contrato de licitación del aeropuerto de Chinchero.