Bruno Giuffra: “Rosa María Palacios miente” en su último artículo

668


El ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra, utilizó su cuenta de Twitter para señalar a la periodista Rosa María Palacios de haber mentido en su última publicación de su blog personal.

Como ya es de público conocimiento, Palacios ha asegurado en su web que Giuffra fue el autor del mensaje a la nación en el que el Presidente Pedro Pablo Kuczynski defiende el indulto humanitario para Alberto Fujimori.

“El Presidente grabó y difundió el día 25 en la noche un penoso mensaje en forma y fondo escrito por el Ministro Giufra“, es la frase textual que puede apreciarse en la entrada de www.rosamariapalacios.pe.

Poco después de difundido el artículo, el ministro desmintió a la periodista a través de Twitter. “Rosa María Palacios afirma que yo he escrito el mensaje presidencial del 25 de diciembre. Yo afirmo que Rosa María Palacios miente. Y si no, que lo demuestre”, dijo el titular del sector Transportes.

Hpras más tarde, Palacios sostuvo que dos fuentes le han asegurado que Giuffra fue el autor del mensaje a la nación.

“Lo siento Bruno. Dos personas te colocan en esa posición. Como también en las reuniones de coordinación para sacar el indulto con un papel entusiasta. Son dos fuentes, no una. Los nombres con una sola fuente no los he incluido hasta no contrastar”, le respondió la conductora del programa digital “Sin Guión”.

Toda esta polémica se suscita a partir del artículo “Yo te indulto versus yo te vaco”, publicado en el portal web de Rosa María Palacios y en donde la autora expone una especie de línea de tiempo sobre cómo ha venido dándose el indulto para Alberto Fujimori.

Entre varias ‘pepas’ reveladas por RMP, destaca que Kenji Fujimori y el expremier Fernando Zavala se habrían reunido en medio del clima de la vacancia y el indulto. “Una fuente ubica a Fernando Zavala y Kenji Fujimori en negociaciones directas alrededor del martes 19 de diciembre en casa de un empresario amigo de Kenji”, narra.

LEE TAMBIÉN…