Bruno Pacheco: “Estoy dispuesto a ser colaborador con la justicia y contar la verdad”

A través de un video difundido en sus redes sociales, Bruno Pacheco anunció que está dispuesto a colaborar con la justicia y señalar culpables e inocentes en todos los casos que le vinculan.

441

Este sábado, el ex secretario general de la presidencia, Bruno Pacheco, difundió un video a través de sus redes sociales en el que anuncia estar dispuesto  a colaborar con la justicia y señalar culpables e inocentes en todos los casos que le vinculan.

Por otro lado, Pacheco alertó que viene recibiendo amenazas de muerte, por lo que todas sus revelaciones las hará frente a un juez. 

“Ante tanto atropello y desprestigio contra mi y mi familia y amenazas de muerte […] Estoy dispuesto a ser colaborador con la justicia y contar la verdad en todos los casos que se me vinculan. Tengan la seguridad que si alguien es culpable o inocente lo diré, pero eso será ante un juez o fiscal”, señaló en el video. 

“Un ser humano tiene su límite y yo llegué al mío. Sin miedo a equivocarme, afirmo que no me temblará la mano en señalar culpables o inocentes en el único compromiso que tengo por la defensa del pueblo del Perú”, finalizó Pacheco.