Bruno Pacheco reveló que Beder Camacho coordinó su fuga por orden del presidente Castillo

El exsecretario general del Despacho Presidencial, Bruno Pacheco, confesó que el presidente Pedro Castillo coordinó su fuga, a través de su secretario general, Beder Camacho.

2.158

De acuerdo con el testimonio que brindó Bruno Pacheco, exsecretario general de Palacio, ante el Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción en el Poder, liderado por la fiscal Marita Barreto, este se mantuvo prófugo por más de tres meses gracias a las órdenes del mandatario.

Pacheco reveló que Beder Camacho, actual secretario general del Despacho Presidencial, coordinó su fuga por orden de Pedro Castillo. 

El exministro del Interior, Mariano González, reveló que el presidente de la República  propuso a Camacho como viceministro del sector. Sin embargo, González desestimó la recomendación. Tras esto, el mandatario mostró incomodidad. Esto ocurrió durante los primeros días de gestión del extitular del Interior.

Al respecto, vía twitter, el presidente Castillo sostuvo lo siguiente: “Para mi gobierno es satisfactorio que el señor Bruno Pacheco se haya puesto a disposición de la justicia. Eso evidencia la falsedad sobre la supuesta protección del Ejecutivo. Esperamos que se imponga la verdad”.