Butters será la nueva voz en Exitosa

516

Tras su despido de Radio Capital por “comprometer la imagen del Grupo RPP”  y por declaraciones ofensivas a diversos funcionarios del Estado en la marcha del pasado 4 de marzo, el comunicador Phillip Butters fue “convocado” por Radio Exitosa, y arrancaría labores el día lunes.

Los rumores sobre su “fichaje” empezaron esta mañana, y fueron confirmados por personal de la misma radio, quienes dijeron que Butters se incorporaría al equipo de locutores a partir del 13 de marzo.

Butters el día de ayer publicó un vídeo pidiendo disculpas por los “excesos verbales” que cometió al referirse a los hijos de distintos ministros y personajes públicos e insinuar que participarían de orgías entre ellos, cuando defendía su postura en la marcha del colectivo “ConMisHijosNoTeMetas.

Además, en otro vídeo acusó a la empresa de telefonía Entel de boicotearlo, junto con el Estado, y reafirmó su “antichilenismo” con comentarios altamente xenófobos y con un duro ataque a los auspiciadores que le habrían quitado su respaldo en la que fuere su antigua emisora.