Butters y Gastelumendi casi llegan a los golpes

341

Una vez más, el comunicador y locutor de Radio Capital, Phillip Butters, arremete de manera irrespetuosa, y hasta podría decirse, cobarde, contra el periodista de Cuarto Poder, René Gastelumendi. El hecho casi termina en golpes.

La disputa ocurrió luego de la popular marcha de #ConMisHijosNoTeMetas, en la que René habría reclamado por ciertas declaraciones que dio el ex comentarista deportivo sobre su persona. A esto, Butters, como es usual, terminó respondiendo con insultos y amenazas. “Te voy a sacar la c… tu madre!” dijo prepotente al periodista, y tras eso, lo adelanto.

(Video: Deslengua2)

(Video: YouTube)

Tras esta amenaza, la paciencia de Gastelumendi tocó fondo y no dudó en enfrentar al comentarista. Finalmente, el conductor de America TV terminó por retarlo a que se midan a golpes. A esto Butters sólo seguía respondiendo “eres un cagón, mermelero” y tomando distancia. Un miembro de la seguridad del evento se interpuso entre los dos, lo que le dio la confianza a Phillip de  seguir insultando. Tras este altercado, a René no le quedó otra que salir escoltado por los mismos sujetos que los separaron.

https://www.youtube.com/watch?v=hGMpK6Zzc7c

(Video: YouTube)

Lamentablemente, no es la primera vez que Butters muestra este comportamiento. Sean personas con ideas contrarias a las suyas, o incluso colegas, el informador suele sacar este lado prepotente e iracundo.