Candidato al Congreso de JPP sobre Nicolás Maduro: Su país lo ha elegido, es un presidente constitucional

Roberto Sánchez lidera la lista al Congreso por Lima de Juntos por el Perú, partido que postula a Verónika Mendoza a la presidencia.

811

En una entrevista con el diario El Comercio, Roberto Sánchez, candidato al Congreso con el número 1 de Juntos Por el Perú, aseguró que Nicolás Maduro fue elegido por su país y que es un presidente constitucional.

“Hoy su país lo ha elegido, es un presidente constitucional. Nosotros desde el Perú no tenemos injerencia. Respetamos al pueblo venezolano y sus líderes, nosotros tenemos nuestro propio camino” aseguró Sánchez a El Comercio.

Asimismo, al ser consultado si no criticaría a Maduro por la represión de las protestas venezolanas y los muertos durante ellas, de la misma forma que se criticó al expresidente Manuel Merino, el candidato evitó referirse al tema y aseguró que “los venezolanos tienen sus propios desafíos”.

“Creo que los venezolanos tienen sus propios desafíos. Nosotros desde el Perú exigimos esa mirada también a todos los países latinoamericanos”, manifestó Sánchez.

Vea la entrevista completa