Carlos Anderson: “El gabinete Torres es un reflejo de la mediocridad absoluta de este gobierno”

Carlos Anderson, congresista de Podemos Perú, sostuvo que no le dará el voto de confianza al nuevo gabinete ministerial, porque este “es un reflejo de la mediocridad absoluta de este gobierno”.

521

En entrevista con Perú21, el congresista de Podemos Perú, Carlos Anderson, ratificó su postura de no otorgarle el voto de confianza al gabinete liderado por Aníbal Torres, quien, asegura, ha hecho de la confrontación “su estilo”. 

Además, sostuvo que el presidente de la República, Pedro Castillo, ha demostrado que “quien es más o menos capaz, no tiene lugar en el ejecutivo”. 

“él (Aníbal Torres) es una persona que ha hecho de la confrontación su estilo y este gabinete es un reflejo de lo que ha sido este gobierno hasta ahora: la mediocridad absoluta, con personas como los ministros de Defensa, del Interior y ahora el de Salud.”, indicó el parlamentario.

“Al único que estaba haciendo las cosas más o menos bien, Hernando Cevallos, como es costumbre, el presidente lo deja ir porque es una selección adversa: si eres más o menos capaz, no tienes lugar en este gabinete. El presidente Pedro Castillo demuestra con sus decisiones un profundo desamor por el Perú”, añadió. 

En esa línea, cuando le preguntaron sobre el voto de confianza, el parlamentario sostuvo que este “tambalea”. “Por lo menos que con mi voto no cuenten”, precisó Anderson.