Carlos Bruce: «El plan de gobierno de la izquierda es mejor que el nuestro»

962

El electo congresista de Peruanos Por el Kambio (PPK), Carlos Bruce, indicó el pasado lunes que de salir ganador su líder, podrían convocar a la izquierda para ver algunos temas de su plan de gobierno. Sin embargo, precisó que el plan del Frente Amplio es mejor que el de PPK.

“Con la izquierda, (podríamos trabajar) todo lo que es lucha contra la corrupción, los derechos humanos, los derechos civiles… Yo he visto el plan de gobierno del Frente Amplio, yo lo suscribiría. Es más, me parece mejor que el nuestro. Está mejor que el nuestro”, dijo Bruce en el programa D’ 6 a 9.

Sin embargo, el exministro descartó que en materia económica puedan coincidir en ideas con este sector político. Por otro lado, indicó que la campaña ya acabó y que ahora toca trabajar por el país. “Aquí hay que hacer lo que la gente quiere que hagamos. Pónganse de acuerdo ahora, den las medidas que necesitamos”, expresó.

En tanto, dijo que en PPK tienen claro que la mitad del país no votó por ellos, y que una parte de los que sí lo hicieron, votaron en contra de su adversario. “Tenemos que ser un gobierno muy amplio, buscar la colaboración de gente distinta, de vertientes políticas, incluida la izquierda”, sentenció.