Carlos Bruce: Fuerza Popular ha dañado la imagen de Keiko Fujimori

714

El parlamentario de Peruanos por el Kambio, Carlos Bruce, opinó que la bancada de Fuerza Popular ha dañado la imagen de la lideresa del partido, Keiko Fujimori.

Según el oficialista, esto se debe a los dos años que han estado al mando del Congreso. “(Sus posibilidades) se van diluyendo año a año”, agregó sobre una posible candidatura al 2021.

“Yo en el fondo de mi corazón quiero que Fuerza Popular repita (como presidente de la Mesa Directiva)”, señaló en RPP Noticias. No obstante, dijo que no votará por la reelección fujimorista.

“Se están peleando la gorra del capitán del Titanic. Si siguen un año más, va a ser otro deterioro más y realmente creo que hoy las posibilidades de que Keiko Fujimori sea presidenta del Perú son menores que las que tuvo hace dos años”, consideró.

Cabe resaltar que las últimas encuestas de GFK arrojaron que la aprobación de Keiko Fujimori se encuentra en 19%, mientras que su desaprobación está en 72%. El Palacio Legislativo mantiene su 12% y cuenta con 83% de rechazo.

LEE TAMBIÉN