Carlos Bruce: “Lo que están haciendo con PPK se lo pueden hacer a Vizcarra también”

354

El ministro de Vivienda, Carlos Bruce, advirtió que de ocurrir una vacancia presidencial, el nuevo presidente, es decir, Martín Vizcarra, podría afrontar una situación similar y llegar a ser vacado.

“Yo digo, al margen de pronunciamiento que pueda hacer o no Vizcarra esto que le están haciendo a Kuczynski se lo pueden hacer a Vizcarra también”, dijo en canal N, porque “si de sospechas se trata hay congresistas de Fuerza Popularque cuando ocurrió lo de Chinchero y Vizcarra era ministro de transporte pidieron que renuncie a la vicepresidencia”:

Por otro lado, defendió a PPK y según su perspectiva, no hubo entrega de dinero. “Estamos hablando de hechos que ocurrieron 16 años atrás, donde el mismo Marcelo Odebrecht dijo que en un extremo estaba Toledo que colaboraba con nosotros y en el otro extremo estaba Kuczynski que era una piedra en el zapato”.

En referencia a la situación del vicepresidente Vizcarra, señaló que “yo he coincidido con él en una actividad en Lima aquí en Ancón y él estaba con una actitud de lealtad al presidente”.

Entre otras cosas, reveló que Vizcarra fue quien pidió salir del país y asumir la conducción de una embajada. “El cargo de embajador lo tiene a pedido de él, es más, el presidente no quería que se vaya”.