Carlos Gassols: «Peredo logró lo que ningún político ha podido: unir a todo el Perú»

1.339

El reconocido actor Carlos Gassols lamentó el fallecimiento del periodista Daniel Peredo, con quien, según reveló, conservaba una cercana amistad. En el programa «La Banda del Chino» contó que le tenía una especial admiración por su apasionado estilo de narrar los partidos de fútbol.

«Me lo decía, me lo dijo varias veces, era muy respetuoso. Él me admiraba y yo lo admiraba», dijo para canal 5 para después precisar «Él se sentía orgulloso de que yo trabajara con él y yo sentía lo mismo».

El connotado artista consideró que Peredo es un ejemplo de unión para todos los peruanos. Lo que ningún político ha podido consolidar, dijo, lo pudo hacer Peredo.

«El mejor momento él logró, creo, unir lo que no han podido unir todos los políticos: unir a todo el Perú. Con su relato y con lo que vimos, el Perú fue uno solo. Él va a ver el mundial, vas a ver a los muchachos», expresó notablemente conmovido.

Después de confesarse un espectador fidedigno del programa «Al Ángulo», que conducía Peredo, Carlos Cassols agregó «la última vez que vi a Daniel fue después de la filmación. Fue en un almuerzo, fue la ultima vez que nos vimos».