Carlos Neuhaus: “Acá de lo que se trata es salvar vidas”

242

El miembro del Comando Vacuna afirmó no tener pretensiones por el momento de una eventual candidatura para el 2021. Al ser preguntado por el tema, contestó: “por favor, no me saquen de ese foco (Comando Vacuna) porque acá de lo que se trata es salvar vidas”.

Neuhaus precisó que se encuentra concentrado en su trabajo respecto a la pandemia del COVID-19. Así mismo, el empresario manifestó que si no hubiera obtenido los resultados que tuvo gracias a los Panamericanos, es posible que la gente se hubiera olvidado de el.

Comentó que se acercaron a su persona para contar con su apoyo respecto al tema de la vacuna del COVID-19, y que actualmente está enfocado al 100% en dicha labor. Precisó que lo que se busca es tratar de salvar la vida de los peruanos y frenar los decesos del virus. “Para ayudar a mi país no se necesitan cargos”, acotó.

Finalmente, respecto a los comentarios que vienen circulando por las redes sociales, Neuhaus manifestó lo siguiente: “Hay gente que dice qué querrá Neuhaus detrás de esto. Y no, lo que yo quiero es que mis amigos, mis compatriotas, no corran riesgos y que la economía se empiece a mover. Hay que mover la economía y destrabarse para que la capacidad de los peruanos de reacción es muy buena y no le pongamos frenos”.