Carlos Paredes: “Vizcarra presumía con algunas de sus ministras su condición de inmunizado”

El periodista señaló que dentro de Palacio de Gobierno era “un secreto a voces” que el exmandatario se jactaba de ya haber sido vacunado contra el coronavirus. Asimismo, reveló que el origen del sobrenombre “lagarto” se debe a los hermanos de Vizcarra.

865

En declaraciones al diario Trome, el periodista Carlos Paredes reveló algunos aspectos de la vida del expresidente de la República, Martín Vizcarra, próximos a ser develados a detalle en su libro “El Perfil del Lagarto”.

Así, al ser inquirido sobre el momento en el que fue informado sobre la vacunación clandestina de ciertos funcionarios, Paredes respondió apuntando al caso del exmandatario Vizcarra.

Yo he tenido información de funcionarios de Palacio que me decían que era casi un secreto a voces esto, y que Vizcarra presumía con algunas de sus ministras esta condición de inmunizado, de protegido, de ya vacunado”, detalló.

Asimismo, el periodista develó la razón por la cual el expresidente era conocido como “lagarto”.

Así le decían sus hermanos Mario, César y Doris, el ‘lagarto’ , porque era el más frío y calculador de los cuatro hermanos”, explicó.

Declaraciones al diario Trome completas aquí.