Carlos Tubino asegura que en Fuerza Popular “nadie cumple órdenes”

589

El vocero de Fuerza Popular, Carlos Tubino, aseguró que los integrantes de su bancada no están sujetos a órdenes superiores al momento de las votaciones en el Congreso de la República. Esto luego de que se otorgara la confianza al Poder Ejecutivo con 77 votos a favor, 44 en contra y 3 abstenciones.

Según Tubino, en la agrupación política liderada por la encarcelada excandidata Keiko Fujimori “nadie cumple órdenes”. Incluso dijo que ha existido libertad de pensamiento.

“Acá lo que queda claro es que los que hemos votado a favor en Fuerza Popular creemos que se va a respetar en todo momento la Constitución Política del Perú”, contó.

“Acá nadie cumple órdenes, me hubiera gustado que cumplan órdenes, porque yo vengo de la vida militar, pero estoy en otro mundo, en un mundo político donde hay libertad de pensamiento y lógicamente tengo que aceptar el lugar donde me encuentro”, precisó.

Carlos Tubino destacó que el país no se encuentra apto para más caos político y que los tiempos no alcanzan para aprobar los planteamientos del gobierno del presidente Martín Vizcarra.

“El trabajo tiene que ir por tomar estos proyectos de ley, sobre todo los de reforma constitucional con temas electorales que deben ser aprobados antes del 9 de abril del 2020. En los tiempos tenemos mucho que podemos hacer (…) No se tiene que estar corriendo en un tema constitucional que es importante debatir”, sentenció.