Carlos Tubino denunciaría a tuitera por decirle esto sobre su proyecto de ley

640


El congresista de Fuerza Popular, Carlos Tubino, amenazó con denunciar a una usuaria de la red social Twitter luego de criticar su proyecto de ley que ha generado controversia por pretender penalizar los delitos contra la libertad religiosa.

Además, adelantó que hará lo mismo con la reportera del programa Beto a Saber, quien presentó un video en el set en el marco de su cuestionada iniciativa.

La tuitera, identificada como “Sheyla”, señaló: “Su proyecto se lo puede meter por el tubino”.

“Le exijo que se rectifique y se disculpe inmediatamente, de lo contrario procederé a denunciarla junto con la reportera de video mostrado por Beto Ortiz ayer. Ud ha tocado un tema muy sensible para cualquier persona, utilizar su apellido para denigrarlo e insultarlo”, escribió Carlos Tubino.

Tras ello, Sheyla dijo no temer cualquier acusación del legislador naranja. “Proceda con la denuncia. Ridículo”, respondió. “Como no pudo dar un ejemplo de su propio proyecto de ley para ‘sancionar delitos contra la libertad religiosa’, ahora amenza con denunciarme. Triste espectáculo de un fujimorista que anoche dio vergüenza ajena”, agregó en otra publicación.

Como lo informamos, el legislador tuvo una acalorada discusión con el periodista especializado en temas de religión, Pedro Salinas. En la entrevista y el careo con Salinas, Tubino Arias-Schreiber fue consultado reiteradamente sobre los alcances de su proyecto de ley.

LEE TAMBIÉN