Carlos Tubino es el nuevo vocero oficial de Fuerza Popular

478

El congresista de Fuerza Popular, Carlos Tubino, asumirá el nuevo rol de vocero titular de su agrupación política. Este estará acompañado por sus colegas Luz Salgado, Milagros Takayama, Octavio Salazar y Tamar Arimborgo, quienes ocuparán la vocería alterna.

Esto se da luego de que Úrsula Letona, Alejandra Aramayo y Karina Beteta pusieran a disposición su cargo dentro de la bancada liderada por Keiko Fujimori.

La semana pasada, Fuerza Popular informó pasada que ha iniciado un proceso de transición con el objetivo de reestructurar el partido e implementar una agenda conjunta con el Poder Ejecutivo.

Fue la propia Keiko Fujimori quien anunció que el parlamentario Miguel Torres asumirá la presidencia del mencionado comité de renovación.

VIDEO

Carlos Tubino, en sus primeras declaraciones a los medios de comunicación, manifestó que se ha acorado “bajar el tono” a la hora de que los fujimoristas expongan sus puntos de vista.

“Vamos a seguir haciendo nuestra labor de oposición. Sí, vamos a bajar el tono de la forma de expresarnos. Sí, vamos a hacer un esfuerzo en ese sentido y pedimos que todas las bancadas lo asumen de la misma manera”, dijo.

“¿No podemos hacer un esfuerzo todos? Por supuesto que sí. Estamos en ese camino y es el que queremos hacia el futuro inmediato porque es lo que el peruano pide. Somos conscientes de que ese es un sentimiento”, añadió.