Carlos Tubino: Huyendo terminan los que abusan del poder

1.605

El excongresista fujimorista Carlos Tubino se refirió a la renuncia de Evo Morales a la presidencia de Bolivia, luego de que el opositor Luis Camacho ingresó a la Casa de Gobierno junto a las fuerzas del orden.

A través de su cuenta de Twitter, Tubino cuestionó que Morales tenga que abandonar el país en medio de esta crisis social y aseguró que ese es el final de los gobernantes que abusan del poder.

“Espero q sea cierta ésta noticia: Evo Morales huye d Bolivia!!! Así terminan los q abusan d Poder!!! Que pongan las barbas en remojo los Rojos Cavernarios d Perú y sus Acólitos, q vieron en este sujeto un Ejemplo a seguir!!! Presidente @MartinVizcarraC OJO con las tentaciones!!!”, escribió en su red social.

“Mexico le da la mano a Evo Morales para q pueda huir y NO rendir cuentas a la Justicia Boliviana, empezando por el Fraude Electoral que orquestó para entornillarse en el Poder!! Esa es la Izquierda que debemos ningunear en las Próximas Elecciones Congresales!! Que NO te engañen!!”, añadió.