Carlos Tubino: “Los blanquiñosos hoy son discriminados en el Perú”

435


El congresista de Fuerza Popular, Carlos Tubino, consideró que la situación de la discriminación en la actualidad peruana ha tenido un cambio radical. Según el fujimorista, son ahora los ‘blanquiñosos’ quienes son marginados.

El legislador naranja acompañó esta queja en su cuenta oficial de Twitter al recordar un episodio ocurrido en la ciudad del Cusco. Agregó que para algunas instituciones esto sería una desventaja.

“Es que es cierto, los Blanquiñosos hoy son discriminados en el Perú!! En el Cuzco un señor no me quiso creer q era peruano a pesar de mi Insistencia, al final no lo convencí y me dijo: Ud es Chileno!! Si caes en el Poder Judicial/Fiscalía es una desventaja!!!”, se quejó Carlos Tubino.

Esto se da en el marco del anuncio de la exactriz Karina Calmet, quien anunció en sus redes sociales que, “tener el prototipo de mujer blanca, en el Perú ha tenido papeles limitados a mujeres frívolas en novelas”.

“La semana pasada, con tristeza acepto, me he despedido ya de la carrera de actuación en Perú. Mi vida y mi fortaleza la dedicaré a servir”, agregó Calmet.

LEE TAMBIÉN