¿Carlos Tubino se reconcilió con cono de tránsito que le lanzaron en la cabeza?

1.484

Tiene correa. El excongresista de Fuerza Popular, Carlos Tubino, se refirió a la agresión recibida por parte de unos manifestantes mientras este pretendía llegar la sede del Palacio Legislativo, después de que el presidente Martín Vizcarra decidiera disolverlo.

En una entrevista con RPP, el exvocero naranja dijo que no le molesta los innumerables memes difundidos al momento de que le cayó el cono de tránsito en la cabeza.

«No me fastidian los memes, yo tengo en cuadros caricaturas que me han hecho, tengo varias del tío monopolio y no me desagradan, tengo correa», reconoció.

Por otra parte, Carlos Tubino reveló que la Policía Nacional del Perú (PNP) no hizo un buen trabajo puesto que permitieron que la ciudadanía arroje objetos incluso a larga distancia. Agregó que no solo le tiraron un cono.

«Lo que pedía en esta situación era que me pusieran en un sitio de seguridad. Yo no quería seguir caminando hasta el Congreso. Mientras se aclaraba el tema tenía que estar en un sitio seguro pero la Policía me dijo que tenía que ir a un siguiente punto y me seguían lanzando objetos», narró.

«Yo vine por avenida Abancay y el chofer me dejó ahí porque no podía avanzar. Yo me fui caminando porque ayer nos quitaron la seguridad a todos. Llegué a la primera barrera y me dejaron pasar (…) En la siguiente barrera me llamó la atención que me dijeran que no podía avanzar. En ese momento que estaba haciendo la consulta aparece gente que comenzó a lanzarme objetos», acotó.