Carrie Fisher había escrito su propio obituario hace 8 años

514

En «Wishful Drinking», un espectáculo de una mujer que narraba las memorias de Fisher, el cual luego se adaptó a un libro, la actriz contó sobre su complicada relación con la franquicia de Star Wars, y, en broma, escribió que «arruinó» su vida. Una de sus anécdotas más divertidas sobre el rodaje de la primera película incluye el traje blanco de la princesa Leia y un fragmento especial de la construcción del mundo por el zar de Star Wars George Lucas:

«George se acerca a mí el primer día de filmación y echa un vistazo al vestido y dice: ‘No puedes usar un sostén debajo de ese vestido’.
«Entonces, yo digo: ‘Está bien, voy a morder. ¿Por qué?’
«Y él dice: ‘Porque … no hay ropa interior en el espacio’.»

De acuerdo con Fisher, Lucas finalmente explicó por qué las galaxias muy muy lejanas son zonas libres de ropa interior, lo que la llevó a bromear sobre qué le gustaría que diga en su obituario:

«Lo que sucede es que vas al espacio y te haces un ser sin peso. Hasta aquí todo bien, ¿no? ¿Pero entonces tu cuerpo se expande??? Pero tu sostén no lo hace, así que te estrangulas con tu sostén.
«Ahora pienso que esto haría un fantástico obit[uario] – así que le digo a mis amigos más jóvenes que no importa cómo vaya, quiero que se informe que me ahogué a la luz de la luna, estrangulada por mi sostén.