Caso Alessandra Chocano: Yordy Reyna será citado por la Policía

405

Nuevas luces caen sobre la misteriosa muerte de la joven voleibolista Alessandra Chocano. La Policía Nacional del Perú citará al jugador de la selección peruana, Yordy Reyna. Una de las amigas de la fallecida deportista afirmó, ante las autoridades, que fue el futbolista quien las llevó en su camioneta al departamento en Miraflores.

Como se sabe, la presidenta de la Federación Peruana de Vóleibol, Diana Gonzáles, narró en RPP  que una testigo que estuvo en la reunión sostuvo que el delantero de la Selección Peruana, se encontraba también en el inmueble.

“En circunstancias en que su amiga Alessandra Chocano y ella estaban en la discoteca Frida de Barranco, encontraron a su amigo Yordy Reyna que estaba con otro grupo de varones y mujeres”, narra el documento policial al que tuvo acceso America Noticias.

El documento señala que acuerdan a las 05:00 am. acudir un departamento ubicado en el cruce de las avenidas 28 de Julio y Reducto en Miraflores. Según esta versión, Alessandra no quiso ir.

“Pero Joaquín le quita el celular (a Alessandra) para guardarlo en su bolsillo y le indica que se lo devolverá fuera de la discoteca y que nos embarcaría para irnos a nuestras casas, lo cual subimos a una camioneta de mi amigo Yordi Reyna”, narra la declaración.

“Pero este (Yordy Reyna) nos llevó al departamento ubicado en la Av. 28 de Julio con la intersección con Reducto, por lo que le reclamé a Joaquín con el celular y que no quería ingresar a este departamento”, agrega la amiga de Alessandra.

Una vez en el lugar, según la declaración, Chocano y Joaquín entraron a una de las habitaciones y minutos después salió el joven pidiendo ayuda pues Alessandra se “había desmayado”.

“Después de diez minutos Joaquín sale de la habitación asustado llamándola (a la amiga), indicándole que Alessandra se había puesto mal, por lo que ingresan a la habitación”, narra el documento.