Caso Chinchero ya no será visto por fiscal José Domingo Pérez

2.062

La investigación por el Caso Chinchero, que estaba a cargo del fiscal José Domingo Pérez, ahora pasará a manos del titular superior coordinador de las Fiscalías Especializadas en Delitos de Corrupción de Funcionarios, César Augusto Zanabria.

Así se dispuso mediante la resolución administrativa N°290-2018-FSNCEDCF-MP-FN, de fecha 19 de setiembre del 2018, donde Zanabria pidió que se reasigne la carpeta, la misma que estaba a cargo de Pérez desde el 12 de setiembre del 2017.

Además, en el texto se solicita que la pesquisa sea entregada al Sexto Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima, con lo cual estará a cargo del fiscal Jhony Peña Suasnabar.

En la resolución a la que tuvo acceso el diario El Comercio no se especifica los motivos de la salida del fiscal José Domingo Pérez, quien llevaba el caso en calidad de fiscal provincial del Primer Despacho de la Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios.

DOCUMENTO

José Domingo Pérez
(Fuente: El Comercio)