Caso Keiko: Loza considera “bastante perverso” programación de audiencia después de navidad

1.037

Giulliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, consideró “bastante perverso” que se programe la audiencia de prisión preventiva contra la lideresa de Fuerza Popular por la investigación que se le sigue por el supuesto delito de lavado de activos.

“El hecho de programar la audiencia para el 26 de diciembre, postnavidad es bastante perverso”, dijo Giulliana Loza en RPP.

“Si bien el día de hoy se nos ha notificado para el 26 de diciembre, no se ha cumplido con notificarnos de manera completa (..) Sin embargo, no sabemos los fundamentos de este requerimiento ni los anexos completos con los cuáles nos están convocando a esta audiencia”, reclamó la abogada.

Cabe indicar que solicitud fue presentada por el fiscal provincial para el caso Lava Jato, José Domingo Pérez, quien pide 36 meses de prisión preventiva contra la lideresa de Fuerza Popular, como parte del proceso de la investigación preparatoria que se le sigue por el caso Odebrecht. Keiko Fujimori enfrenta la posibilidad de volver a prisión a menos de un mes de haber sido liberada por un fallo del Tribunal Constitucional.