Castañeda no está haciendo obras, dice Augusto Rey

383

Este domingo, el regidor del Municipio de Lima, Augusto Rey, criticó la gestión del alcalde Luis Castañeda, denunciando que no está realizando obras. Además, calificó que la teniente alcalde, Patricia Juarez tiene una “mirada miope” respecto a las obras que se pueden hacer en la zona urbana del Rimac.

En entrevista para el programa “Boca a Boca” de RBC, Rey comentó que las obras de Castañeda corresponden a un “estilo de política floja de lo rápido, lo inmediato, lo cortoplacista, para dar una sensación de trabajo… Se hace a la loca y eso es un problema para la ciudad de Lima, pero desde mi visión, la ciudad debe construirse pensando en lo que queremos de acá al 2035”.

Después criticó que se han empleado mal los recursos de la municipalidad. “El alcalde prefirió utilizar los recursos de Río Verde para hacer el By Pass de 28 de julio…y para hacer publicidad en los medios de comunicación… una metida de pata tremenda”.

Respecto a la gestión de la teniente alcalde, Patricia Juarez, dijo que sufre de miopía: “Patricia Juarez decía que el dinero no es suficiente para recuperar la zona urbana del Rimac y esa es una mirada miope“.

Finalmente, comentó que no hay nada nuevo en las obras del alcalde y que todo es continuación de las obras que había dejado Susana Villarán como pendientes.

“En terminos objetivos, ¿qué ha pasado en los últimos siete meses?: No hay nada nuevo. En tres meses comenzamos el Puente Unión y ya pasaron 7 meses. ¿la costa verde? se terminó como ya estaba planeado que terminara (desde la gestión anterior). ¿El tunel Santa Rosa?, las obras comenzaron en setiembre”, dijo el regidor.