Castañeda Pardo dice que cuestionamientos a su partido son parte de una “campaña” en su contra

641

El candidato a la alcaldía de Lima, Luis Castañeda Pardo, se pronunció con relación a los cuestionamientos que ha recibido su partido luego de que cuatro alcaldes electos por Solidaridad Nacional hayan sido detenidos por la PNP por casos de corrupción.

En declaraciones a Canal N, el hijo del actual burgomaestre aseguró que se trata de una campaña en contra de su agrupación con el fin de desprestigiarla.

Recién está empezando la campaña. Hay una campaña agresiva hacia el partido que busca petardear mi candidatura, pero yo no tengo nada que hacer con esas cosas”, dijo con relación a las denuncian que pesan sobre su partido.

De esta manera, Castañeda Pardo se sumó a la postura de su parte, Luis Castañeda Lossio, quien también desestimó las acusaciones contra su partido.

Todos lugares hay (corrupción), no somos el único partido (…) en todos los partidos hay, no somos el único partido al que le ha ocurrido esto. A estos cuatro los hemos censurado y los hemos sancionado”, expresó.

Como se sabe, cuatro burgomaestres de su partido (Solidaridad Nacional) fueron detenidos por pertenecer a organizaciones criminales.

Entre ellos están: Elías Cuba, de La Victoria; Carlos Arce, de Santa Rosa; Jorge Luis Barthelmess, de San Bartolo; y Ángel Chilingano, de Villa María del Triunfo.