Castañeda se despide con video: “Disculpas por todas las molestias”

896

Luis Castañeda compartió un video a través de sus redes sociales para despedirse del sillón municipal y, además, hacer una autocrítica de su gestión.

“Hemos debido comunicar más”, se escucha decir al saliente burgomaestre.

“En semáforos nuevos, inteligentes, ya se están instalando silenciosamente, tal y como ha sido nuestro estilo. No es que lo justifique, creo que debimos comunicar más pero nos hemos abocado tanto al trabajo. Nos entusiasmamos tanto con él (trabajo)”, señaló.

Por otro lado, Luis Castañeda pidió disculpas por las molestas generadas en las últimas obras que viene realizando en la Panamericana Sur, afectando así a miles de veraneantes.

“En esta gestión nuestro objetivo número uno fue la persona, a la que dedicamos nuestra pasión y gratitud en cada una de nuestras más de 1.500 obras realizadas. Dejamos una Lima encaminada a mejorar la calidad de vida con más de 250 obras totalmente financiadas”, agregó.

Finalmente, Luis Castañeda exclamó que la Municipalidad de Lima está quedando en “buen estado” y con una certificación “A”.

Como se sabe, Jorge Muñoz ocupará el cargo tras vencer con por mayoría en las últimas elecciones municipales realizadas este año.

VIDEO