Castillo advierte a autoridades electorales: “No mancillemos la voluntad del pueblo”

El candidato a la presidencia de Perú Libre exhortó a las autoridades electorales del país a que “por nuestra patria, sean respetuosos”. Asimismo, señaló que, de acuerdo a un informe de sus personeros, él ya ganó las elecciones.

562

El candidato a la presidencia de Perú Libre, Pedro Castillo, arribó a la denominada ‘Casa del Pueblo’, desde donde brindó declaraciones a los medios de prensa y a un grupo de gente que se encontraba en los alrededores.

En su mensaje, Castillo advirtió a las autoridades electorales de nuestro país que no mancillen “la voluntad del pueblo” y agradeció a la población peruana por mantenerse vigilante.

Gracias por ser vigilantes de la voluntad popular, gracias por esta vigilia, pero también llamo a las autoridades electorales que, por favor, por el Perú, por la democracia, por nuestra patria, sean respetuosos. No mancillemos la voluntad del pueblo”, mencionó.

Asimismo, remarcó que, de acuerdo a un informe consignado por sus personeros, él ya se habría alzado con la victoria de las elecciones presidenciales.

De acuerdo al informe de nuestros personeros, nosotros ya tenemos el conteo oficial del partido donde el pueblo se ha impuesto a esta gesta a la cual saludamos y por eso pido también no caer en la provocación”, agregó.

Finalmente, denunció que existen “zancadillas” respecto a la subida en el precio de ciertos productos.

Hay ciertas zancadillas como la subida del dólar, que para mañana va a subir unos puntos más… el costo del pan, pollo, de la canasta familia… mentira”, acotó.