Cecilia Chacón: “Keiko tiene la conciencia limpia”

1.369

La congresista de Fuerza Popular, Cecilia Chacón, se sumó a la lista de parlamentarios que han visitado a la lideresa de su agrupación política Keiko Fujimori en el Anexo de Mujeres, ubicado en el distrito de Chorrillos.

“He estado con la presidenta Fujimori. Es una mujer con mucha fortaleza”, dijo a los medios de comunicación al salir del centro penitenciario.

Asimismo, la legisladora aseveró que la excandidata presidencial tiene la conciencia limpia y no ha cometido ningún delito. “Es inocente”, exclamó.

“Este juicio ha violado la presunción de inocencia y el debido proceso”, sostuvo Cecilia Chacón al referirse a la medida de 36 meses de prisión preventiva dictada por el juez Richard Concepción.

El fiscal del departamento de Lavado de Activos del Ministerio Público, José Domingo Pérez, sindicó a Keiko Fujimori como jefa de una red delictiva con la finalidad de blanquear el dinero ilícito recibido de la cuestionada constructora Odebrecht.

Para ello, los presuntos miembros de la organización criminal utilizaron el método del ‘pitufeo’ para no levantar sospechas entre las autoridades.