Cecilia Chacón: “La líder del partido es Keiko Fujimori”

907


La parlamentaria de Fuerza Popular, Cecilia Chacón, afirmó que la persona que tiene el liderazgo en la agrupación naranja es su lideresa Keiko Fujimori.

En ese sentido, precisó que si no están de acuerdo con ello pueden esperar las elecciones internas del partido.

“La lideresa actual de Fuerza Popular es Keiko Fujimori, y para quienes no acepten este liderazgo, hay elecciones internas que son supervisadas por la ONPE y el Jurado Nacional de Elecciones”, escribió en su cuenta de Twitter.

FUTURO DEL PARTIDO

Además, la legisladora se refirió al interno del partido y si la libertad del exjefe de Estado, Alberto Fujimori, afectará el futuro de Fuerza Popular.

“No porque Fuerza Popular va mucho más que un apellido, Fujimori o cualquier otro. El presidente Fujimori, como siempre lo hemos dicho, es el líder histórico y reconocemos por supuesto, lo hemos hecho públicamente; siempre todas las cosas positivas que hubieron durante su gobierno”, detalló Cecilia Chacón.

“Eso no significa que nosotros nos detengamos en el tiempo, todo tiene que continuar. La situación del país, gracias a Dios, no es la misma cuando el presidente Fujimori estuvo en la Casa de Pizarro, eso nada lo puede negar. Los partidos tienen que evolucionar”, acotó.

LEE TAMBIÉN