Cecilia Chacón llama “malnacido” a Carlos Hualpa

956


La presidenta de la Comisión de la Mujer del Congreso, Cecilia Chacón, despotricó contra el sujeto (Carlos Hualpa) que quemó a una joven (Eyvi Ágreda) en un bus de Miraflores.

A través de su cuenta de Twitter, hizo un llamado al fiscal de la Nación Pablo Sánchez para tomar cartas en el asunto en este cobarde ataque.

“El mal nacido que quemó a Eyvi merece la más alta pena. Es feminicidio agravado, no lesiones. Lo que cuenta es la intención no el resultado. 25 años. Señor Fiscal de la Nación actúe YA”, escribió.

Asimismo la legisladora fujimorista contó que, tras visitar a Eyvi, es de máxima urgencia declarar en emergencia a todas las instancias involucradas en la lucha contra la violencia a la mujer.

“Después de haber visitado a Eyvi Agreda, es urgente declarar en emergencia todas las instancias involucradas en la lucha contra la violencia a la mujer .
Que sea una política pública prioritaria de manera transversal, donde todos los poderes del Estado actúen”, agregó.

No obstante, usuarios en la red social le recordaron a Cecilia Chacón que su bancada derogó la ley que agravaba las penas para crímenes de odio y violencia de género.

LEE TAMBIÉN