Cecilia Chacón pide explicaciones a congresistas que no apoyaron la vacancia presidencial

348

La congresista de Fuerza Popular, Cecilia Chacón, adelantó que pedirá explicaciones a los parlamentarios de su bancada que no apoyaron la vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

“Mis colegas tendrán que explicarnos su voto. Tengo entendido que han hablado con muchos de ellos ofreciéndoles la libertad del presidente Fujimori. Se tendrá que conversar y ver cuáles fueron las razones, yo lamento mucho en realidad que algunos no hayan venido a votar”, señaló.

Asimismo, le legisladora fujimorista aseguró que ellos no votaron para ayudar al jefe de Estado sino para estar en contra del partido.

“Se ha evidenciado el doble rasero en algunos congresistas. No importa lo que hagan las personas, para algunos lo que importa nada más es quién lo haga y si es en contra del fujimorismo mejor aún, pero estamos contentos porque nosotros tenemos el cariño y la fuerza del pueblo”, añadió.

SOBRE KENJI FUJIMORI

Al ser consultada por Kenji Fujimori, Cecilia Chacón expresó que no le sorprendió esa decisión ya que hace varios meses está distanciado de la bancada naranja.

“No me sorprende la actitud del congresista Fujimori, es por eso que está separado de la bancada desde ya hace un tiempo”, acotó.

Como lo informamos, fueron 10 los fujimoristas que se abstuvieron durante la votación para decidir la permanencia en el cargo del mandatario.

LEE TAMBIÉN