Cecilia Chacón se defiende tras confundir bandera de Perú con la de Austria

1.250

La congresista de Fuerza Popular, Cecilia Chacón, se pronunció en sus redes sociales luego del error cometido tras la clasificación de la selección peruana a la final de la Copa América 2019 por el triunfo 3-0 ante Chile, donde confundió la bandera de Perú con la de Austria.

“Un error por la emoción y la edad (necesito lentes), nos hace dar cuenta del nivel de algunos bullies. Qué bueno que se den a conocer ahora. Ya podemos darnos cuenta del porqué de su comportamiento con amigos y colegas”, colocó en su cuenta oficial de Twitter.

Después de la goleada de la bicolor ante los mapochos, Cecilia Chácon escribió: “Después de 44 años volvemos a la final de la Copa América. Vamos, Perú. Sí se puede”. La legisladora acompañó esta publicación con la bandera del Estado europeo.

Al respecto, su compañero de bancada Héctor Becerril utilizó el mismo medio para hacerle llegar su solidaridad por los ataques recibidos ante la confusión.

“Cecilia no hagas caso,cuando se trata de Fuerza Popular están pendientes del mínimo error para atacarnos y eso no es GRATIS,reciben su mermelada cada fin de mes”, apuntó por su parte el parlamentario naranja.