Cecilia Valenzuela renuncia a Willax por contratación de Butters

498

La reconocida periodista Cecilia Valenzuela tomó la decisión de renunciar al canal Willax debido a la contratación e incorporación del controversial Phillip Butters al plantel de conductores de la televisora.

Señaló que el motivo de su renuncia es que va en contra de sus principios el compartir el espacio de trabajo con alguien cuyas características son fundamentalmente contrarias a las bases en las que se fundó el canal, el cual dio a entender que es incluso ideológicamente opuesto a la postura de Butters.

Valenzuela viene conduciendo el programa “Mira Quien Habla” desde el 2010, año en el cual se emite por primera vez la señal del mencionado canal.

El día de la marcha, Phillip Butters insultó y se refirió de manera indebida a los hijos de distintos funcionarios públicos, así como a los dueños del canal que ahora lo acogería. Esto habría causado indignación en la conductora, pese a haber publicado ya en Digital TV un video pidiendo disculpas públicas a los agraviados por sus “excesos verbales”.