Centro de Lima: Peruanos y venezolanos protestaron contra Nicolás Maduro [VIDEO]

211

Decenas de personas, entre peruanos y venezolanos, se aglomeraron este martes en la Plaza Francia, en el Centro de Lima, para manifestar su apoyo a la Reunión de Cancilleres que se celebró en la capital con motivo de la crisis política y humanitaria en el hermano país de Venezuela.

A la cita acudieron distinguidas personalidades como el exsenador Alberto Borea Odría, el congresista Jorge del Castillo, la activista venezolana Paulina Facchin, entre otros, además de varios medios de comunicación.

“Que se señale claramente que en América Latina no hay espacio para las dictaduras, menos cuando las dictaduras son sanguinarias, menos cuando son crueles, menos cuando son de Maduro, de Cabello…”, dijo Borea Odría en un breve discurso dirigido a los presentes.

Los presentes alzaron banderas de los países que apoyan al pueblo y rechazan la dictadura de Nicolás Maduro. Además, se entonó el himno nacional de Venezuela y luego escucharon cantos típicos de ese país.

“Siéntanse en casa, quédense hasta cuando quieran que acá tiene un respaldo, un apoyo, un refugio, una amistad, un apoyo permanente para ustedes”, dijo Jorge del Castillo, principal promotor de mociones para condenar al gobierno de Maduro.