Cerca de 10,000 amenazan con saquear supermercado Tottus

1.263

Sea cierto o no, sea broma o no; el surgimiento de este tipo de amenazas asustan a cualquiera. En la última semana, se han creado diversos eventos de facebook en los que se invita a la juventud a unirse a una cruzada de «saqueo» a la empresa chilena Tottus. Esto, luego de que la marca de supermercados haya anunciado una polémica promoción que, según algunos, denigra el talento de la selección peruana de fútbol.

Cerca de 2,000 usuarios han sido invitados en un evento de saqueo al Tottus de Atocongo. De ellos, más de 400 han confirmado su participación y han comentado desde qué cosas van a robar hasta frases como «violen también a las empleadas (cajeras)».  Iphones, Televisores, Play Station, entre otras cosas, son las más ansiadas de ser posesión de estos individuos.

En otro caso, un evento de saqueo a la tienda que queda en el Cercado de Lima cuenta ya con más de 8,000 confirmados. Uno de los comentarios dice «Empresa chilena, el miércoles te tocará perder!!! Hablen quien se apunta para chapar celulares».

Otro comentario es inclusive más alarmante, por motiva a un saqueo más organizado. Véase: «Hay que organizarnos bien, sugiero que esta locura sea corrida en tres días consecutivos, pensando que hay ternas que sabrán de esta movida y por ende pueden reprimirnos con vara y canearte en una sola fecha. No ganzeen, sin más que decir, cosa fuera de bromas, hay que romper a Tottus». (Comentario editado por el alto contenido de insultos).

Hasta el momento, hay 7 eventos en facebook cuyos participantes suman cerca de 10,000 usuarios. Los locales que han sido mencionados para cometer el crimen han sido los de: Atocongo, Cercado de Lima, Las Begonias, San Martín de Porres, Canta(Callao) y el de la ciudad de Trujillo.

RECOMENDAMOS LEER TAMBIÉN…

Indignación en las redes por eliminación de video de grupo peruano D’6

Posted by Lucidez on Lunes, 29 de junio de 2015