Cerro Azul: encuentran en pozo cuerpo de niña que podría ser Xohana

1.311

Miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) encontraron un cuerpo sin vida dentro de un pozo ubicado en la plaza de Armas del balneario de Cerro Azul.

Hasta el momento, se sospecha que se trataría de Xohana, la menor desaparecida hace dos días.

En diálogo con los medios de comunicación, el jefe de la División Policial de Cañete, coronel PNP Abel Torres, informó que un buzo de la PNP ingresó a uno de los dos pozos existentes en el centro de la plaza de Armas y divisó el cuerpo de una menor en su interior.

Agregó que, por la profundidad y estrechez del colector, no pudo acercarse al cadáver.

Tras ello, indicó que se espera la llegada a Cerro Azul de los peritos de Criminalística para ayudar la labor de los fiscales y así confirmar si se trata de Xohana Guerra Guerrero, de 2 años de edad, quien desapareció cuando jugaba en la plaza de Armas de Cerro Azul, el pasado jueves 16 de agosto.

Los familiares de la menor se acercaron al lugar, entre ellos su abuela y tíos, quienes se encuentran consternados por la desaparición de Xohana.

En tanto, el jefe de la Región Policial Lima, Gastón Rodríguez, adelantó que detuvieron a seis personas por este caso, entre ellos los progenitores de la menor, otras dos personas vinculadas a ellos e incluso un ciudadano senegalés.