Cerrón: “El Morado vino a pedir el BCR, la SBS, Cofide, el MEF o en última instancia ser premier”

El fundador y secretario general de Perú Libre habría acusado a Julio Guzmán, líder del Partido Morado, de “una angurria económica ilimitada”.

3.083

A través de su cuenta de Twitter, el fundador y secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, acusó al líder del Partido Morado, Julio Guzmán, de haber solicitado numerosos cargos públicos en su reunión con el candidato presidencial de su partido, Pedro Castillo.

Así, Cerrón acusó a Guzmán de “angurria económica”, por haber solicitado cargos en el Banco Central de Reserva (BCR), en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS), en el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), entre otros.

“El Morado vino a pedir el BCR, la SBS, el BN, Cofide, el MEF o en última instancia ser Premier. Una angurria económica ilimitada y una autosuficiencia insuficiente”, mencionó.

Asimismo, indicó que, ante la negativa de su partido, sugirió que Vladimir Cerrón sea apartado de Perú Libre.

Como sabe que no lo permitiremos sugirió se retire a Cerrón para sus fechorías”, añadió.

Cabe resaltar que, hace unos días, Guzmán visitó a Pedro Castillo en su local partidario para reconocerlo como “presidente electo del Perú” en nombre del Partido Morado.

Invocamos a respetar las elecciones. El Partido Morado está reconociendo al señor Pedro Castillo como presidente electo del Perú”, indicó a su salida en aquella oportunidad.