Cerrón: “Partidos fascistas como Fuerza Popular nunca deberían participar en elecciones”

Vladimir Cerrón indicó que su Perú Libre “debe preparar el proyecto de ley”. Asimismo, afirmó que su agrupación se encuentra enfrentando una “organización criminal” liderada por Keiko Fujimori y su padre, Alberto Fujimori.

542

A través de su cuenta de Twitter, el fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, indicó que su agrupación política se encuentra enfrentando a una “organización criminal” en el presente proceso electoral, encabezada por Keiko Fujimori y su padre, Alberto Fujimori.

Perú Libre no está enfrentando a un partido político, sino a una organización criminal, dirigida por Keiko Fujimori, Alberto Fujimori y [Vladimiro] Montesinos”, expresó.

Asimismo, Cerrón cuestionó los ataques que su partido viene recibiendo de los medios de comunicación.

Con todo lo que estamos viendo respecto al ataque sistemático de los grandes medios de comunicación a Perú Libre y Pedro Castillo, llegamos a la conclusión que el fujimorismo nunca dejó el poder”, añadió.  

El exgobernador de Junín también afirmó que partidos “fascistas” como Fuerza Popular no deberían participar de los procesos electorales y exhortó a Perú Libre a preparar una ley en esa línea.

Partidos fascistas como Fuerza Popular que asesinaron universitarios, periodistas, comunidades, miembros del ejército, debidamente probados, nunca debieran participar en elecciones. Perú Libre debe preparar el proyecto de ley. ¡Nunca más organizaciones criminales!”, sostuvo.