Cesar Acuña: Alianza Para el Progreso aún no se pronunciará sobre el apoyo en la segunda vuelta

El candidato de Alianza por el Progreso anunció que su partido aún no decide a quién apoyar de cara a la segunda vuelta electoral.

424

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, el candidato a la presidencia de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, indicó que su agrupación aún no se pronunciará sobre la segunda vuelta electoral.

“APP no se pronunciará aún sobre alguna de las dos candidaturas, pues esta será una decisión meditada, discutida y asumida en un evento partidario, para tomar una decisión democrática, orgánica y constitucional”, se lee en el anuncio.

Asimismo, indicó que estarán atentos a que ambos candidatos y partidos muestren respeto y sujeción al sistema democrático y sus instituciones.

Frente al COVID-19, señaló que estarán pendientes a sus propuestas frente a la lucha de la pandemia y sus consecuencias sociales y económicas.

A la vez mencionó que ambos candidatos tendrán que brindar planteamientos concretos frente a la lucha ante la corrupción, ya que ambos partidos y personas exhiben cargas pesadas que generan desconfianza.