César Acuña: “APP no permitirá que el Perú tenga un gobierno estatista”

El excandidato a la presidencia de Alianza para el Progreso (APP) brindó declaraciones en el marco de su denominada ‘Cruzada por el Perú’, donde también reiteró que “en el mundo todos los gobiernos de izquierda han fracasado”.

781

A través de su cuenta de Twitter, el excandidato a la presidencia de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, volvió a brindar declaraciones en el marco de su denominada ‘Cruzada por el Perú’, gira que viene realizando alrededor del país.

Desde la ciudad de Chepén, Acuña reiteró sus críticas a los regímenes de izquierda, precisando que la agrupación que lidera no permitirá que llegue al poder un “gobierno estatista”.

En el mundo todos los gobiernos de izquierda han fracasado. Alianza para el Progreso no permitirá que el Perú tenga un gobierno estatista”, indicó.

Asimismo, aclaró que los esfuerzos del nuevo gobierno deben concentrarse en la campaña de vacunación y en la reactivación de la economía.

En estos momentos estamos en crisis y se debe priorizar la vacunación y reactivar la economía. Los peruanos necesitan trabajar”, agregó.