César Acuña: “Lo peor que le puede pasar al Perú es un gobierno de izquierda”

El excandidato de Alianza para el Progreso reiteró su respaldo hacia la candidatura de Keiko Fujimori, pero bajo ciertas condiciones. “Keiko Fujimori debe cumplir con su palabra, porque nosotros seremos los verdaderos fiscalizadores”, indicó.

548

A través de su cuenta de Twitter, el excandidato a la presidencia de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, reiteró su respaldo a la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y la exhortó a cumplir con sus compromisos asumidos.

Desde Trujillo, pido a la señora Keiko Fujimori que debe cumplir con su palabra, porque nosotros seremos los verdaderos fiscalizadores. Nuestra bancada 2022 estará pendiente que el nuevo presidente de la República nunca más debe robar”, advirtió.

Asimismo, expresó su deseo de que el próximo presidente apoye a las inversiones, y recalcó que “lo peor que le puede pasar al Perú es un gobierno de izquierda”.

Queremos un presidente que apoye la inversión. Uno puede ser rico trabajando, el pobre que quiere ser rico, trabaja y aprovecha las oportunidades. No permitiré que se engañe al pueblo. Lo peor que le puede pasar al Perú es un gobierno de izquierda”, detalló.