César Acuña: “Mi candidatura no es improvisada”

“Van a escoger al empresario que tiene experiencia para gobernar”, señaló el aspirante a la presidencia por Alianza para el Progreso respecto a su candidatura.

248

A través de una entrevista concedida a Willax, el candidato a la presidencia de la República por Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, se pronunció respecto a sus antecedentes laborales.

Van a escoger al empresario que tiene experiencia para gobernar, que ha sido alcalde, que ha sido gobernador y que ha sido congresista”, señaló.

Asimismo, enfatizó que a través de su trabajo otorga empleo a muchas personas, y además colabora con el estado peruano a través de impuestos.

Van a escoger al empresario que da puestos de trabajo, pues yo doy trabajo a 10 mil peruanos, y al empresario que paga impuestos, pues yo ayudo al estado peruano pagando mis impuestos de 7 a 8 millones mensuales, y al año pago más de 100 millones de soles. Yo sin ser presidente ya estoy ayudando a mi estado peruano”, precisó.

Finalmente, a través de su cuenta de Twitter, insistió sobre sus habilidades como emprendedor.

Además soy un emprendedor que sabe gestionar inversión y crear puestos de trabajo. Mi experiencia, una vez más, al servicio del país”, explicó.