César Acuña: «No queremos gobernar para defender a ningún corrupto»

"Este país será más justo y hermoso cuando ya no haya más peruanos ricos que se burlen de los que no tuvieron las mismas oportunidades".

591

El candidato presidencial y líder de la agrupación política Alianza para el Progreso, César Acuña, sostuvo que ante un eventual Gobierno suyo, habrá un cambio político enfocándose en la transparencia y cero tolerancia ante la corrupción.

«No estamos comprometidos con nadie, no queremos gobernar para defender a ningún corrupto, no queremos gobernar para defender a los coimeros, queremos gobernar porque queremos cambiar la vida de los peruanos. (…) El mejor cambio político tiene que ser que en el gobierno de APP, cero corruptos, los corruptos a la cárcel. Que quede claro, los coimeros a la cárcel», aseveró.

Así mismo, Acuña agregó: «Este país será más justo y hermoso cuando ya no haya más peruanos ricos que se burlen de los que no tuvieron las mismas oportunidades (…) Yo me presento a las elecciones para representar a los millones y millones de peruanos que hablan como yo, y que dicen las cosas como las piensa el pueblo».