César Acuña: “Un presidente antepone a su pueblo y no sus propios intereses”

El candidato a la presidencia por Alianza por el Progreso señaló además que, de ser elegido, habrá vacunado a todos los peruanos para fines de agosto.

753

El candidato a la presidencia de la República por Alianza para el Progreso, César Acuña, cuestionó las recientes declaraciones de Martín Vizcarra, en las que aceptó haber participado en los ensayos de la vacuna de Sinopharm.

Un presidente antepone a su pueblo y no sus propios intereses, los peruanos no toleramos las cobardías y mentiras”, señaló Acuña a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, cuestionó que mientras muchos pequeños empresarios cerraban sus negocios producto de la crisis sanitaria, Vizcarra y su familia ya habían sido vacunados.

Millones de peruanos en cuarentena y sin dinero para comer desde marzo del 2020. Micro y pequeños empresarios cerraron sus negocios mientras Vizcarra y su familia ya estaban vacunados”, puede leerse en otro mensaje de Acuña.

Finalmente, el candidato prometió que, de ser elegido, procurará que todos los peruanos hayan sido vacunados para fines de agosto.

Ni bien salga elegido, no esperaré juramentar, viajaré a traer las vacunas. Fines de agosto cada peruano tendrá vacuna. Es mi Compromiso de honor”, agregó.